Posse participó de una misa junto a más de 3.000 niños

La ceremonia religiosa, que se realizó en el Colegio Marín y fue presidida por el obispo Oscar Ojea, reunió a alumnos de sexto año de 55 escuelas primarias de la Diócesis de San Isidro.

Bajo el lema “Con Jesús, hay equipo”, la diócesis de San Isidro realizó la tradicional Misa del Niño que tuvo lugar en el Colegio Marín, ubicado en avenida Del Libertador 17.155. Allí estuvo presente el intendente Gustavo Posse.
Misa-del-Niño-A

La ceremonia religiosa fue presidida por el obispo Oscar Ojea en el gimnasio Juan Pablo II que estuvo colmado por más de 3.000 alumnos de 55 colegios pertenecientes a la diócesis.

Posse señaló: “Como todos los años es muy gratificante compartir esta celebración con miles de chicos de la zona que se reúnen en esta ceremonia para escuchar un mensaje que tiene que ver con la búsqueda de paz”.

Ojea agregó que el sentido de esta misa es de profunda comunión entre todos los alumnos que celebran la presencia de Jesús en nuestros colegios y comunidades. “La oración de los chicos nos renueva porque sale de un corazón inocente y noble, así que nos llena de alegría”, expresó monseñor.

Misa-del-Niño-E

Antes de la misa, se representaron divertidos sketches en los que el tema central era el fútbol, aprovechando para difundir el mensaje del Papa Francisco, quien recordó que “el deporte es una escuela de paz con tres actitudes esenciales como la necesidad de entrenarse, el juego limpio y el respeto entre los adversarios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.