spot_img
InicioTigreAhora, se puede tramitar el Boleto Universitario directamente en el CUT

Ahora, se puede tramitar el Boleto Universitario directamente en el CUT

Del 3 al 21 de abril, el Municipio de Tigre facilitará a los vecinos gestionar el trámite en el Centro Universitario Tigre.

Los requisitos para ser beneficiario del Boleto Universitario son: tener domicilio constituido en el Partido de Tigre y ser estudiante de una institución terciaria o universitaria de gestión estatal, también ubicada en el distrito.

Para iniciar el trámite, se requiere la constancia de alumno regular emitida por la institución en la que estudiás (CBC sede Tigre de la UBA, UTN, ISFD 140 y 199, CENS, Escuela de Enfermería del Hospital de Tigre, etc.), DNI (fotocopia y original), foto 4×4, $50 y una carta de ratificación de datos tramitada en el Centro Universitario Tigre (en Newton y Solís, de lunes a viernes, de 9 a 13hs y de 14 a 19hs).

Desde el año 2011 y con el objetivo de garantizar aún más el acceso de los vecinos a la educación superior, el Municipio de Tigre lanzó el boleto universitario, con una tarifa de $0,50 por viaje con las líneas de colectivo 720, 721 y 723. Actualmente, la medida alcanza a más de 8 mil estudiantes.

Más información, comunicándose con el CUT, al 4512-4399.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares