Benavídez invita a los vecinos a participar de sus talleres culturales

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Cultura, pone al alcance de los ciudadanos una amplia gama de talleres de capacitación artística. En esta oportunidad se podrá disfrutar de forma gratuita ritmos latinos, artes plásticas y folklore.

La localidad de Benavídez ofrece propuestas variadas para que los residentes puedan desarrollarse artísticamente en un ámbito sano y seguro. Algunas de éstas son: dibujo, pintura y un taller literario destinado a todo el público.

La oferta cuenta, además, con clases de danza para niños principiantes, acompañados de profesores especializados que los apoyarán en cada paso que den. También disponen de un taller de técnicas para el bienestar, que se realiza mediante yoga y expresión corporal, destinado a los adultos.

Todas las actividades se realizan en puntos clave de la localidad, como la Biblioteca Popular, la Asociación De Fomento y Cultura, y el Polideportivo Zabala. Están disponibles varios días a la semana y en diversos horarios, de forma libre y gratuita.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512-4572

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.