El éxito teatral “Le Prenóm” se presentó en exclusiva para los contribuyentes al día

0
224

A través del Programa Cultura Tributaria, 700 vecinos de San Martín disfrutaron de la comedia del momento.

En una nueva edición del Programa Cultura Tributaria, 700 vecinos con los impuestos al día disfrutaron en exclusiva de la comedia “Le Prenóm”, que se presentó en el Instituto Ballester.

Al respecto, el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, destacó: “Este es el tercer año del Programa y estamos muy contentos de que todos los meses haya una nueva propuesta teatral de calidad, así como libros de reconocidos autores a disposición de los vecinos. Además, cada tres meses realizamos un evento especial con alguna obra de gran convocatoria en alguno de los espacios teatrales más importantes del partido, siempre en forma exclusiva para los contribuyentes que estén al día en la tasa ALSMI”.

La comedia “Le Prenom” es un éxito de taquilla en todo el mundo y trata sobre la amistad, la hipocresía y la mezquindad humana, que se manifiesta cuando un grupo de amigos se junta a comer y una simple respuesta provoca una cascada de situaciones imprevistas.

“En esta oportunidad, realizamos por primera vez una función en el Instituto Ballester, por lo general se llevan a cabo en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro, y sumamos esta sede para poder estar en los distintos barrios del partido”, cerró Sauro.

Además, en marzo “San Martín va al Teatro” incluyó la comedia “Un poco me molesta, pero un poco no”, que se presentó el viernes 17, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

A través del Programa Cultura Tributaria, 700 vecinos de San Martín disfrutaron de la comedia del momento

El Programa Cultura Tributaria es una iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura destinada a reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden acceder a entradas gratuitas a distintos espectáculos, y a libros gratuitos de reconocidos autores.

En la próxima edición, el Programa ofrecerá nuevos ejemplares de destacados escritores, como “El abuelo que saltó por la ventana y se largo”, de Jonas Jonasson; “La pregunta de mi madre”, de Luis Mey; “Lolita”, de Vladimir Nabokov; “Casos de Montalbano I”, de Andrea Camilleri; “Orgullo y Prejuicio”, de Jane Austen, entre otros.

También estarán disponibles entradas para el espectáculo de Stand Up “Inipersonal”, de Andrés Ini, que se presentará el viernes 19 de mayo, a las 20.30 en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Estos beneficios se podrán solicitar a partir del martes 2 de mayo, a las 10, en la web municipal.

Los interesados deberán inscribirse en el sitio web del Municipio -www.sanmartin.gov.ar-, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria”, y seleccionar la opción “San Martín Lee” o “San Martín va al Teatro”. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán hacer clic en “Solicitar libro” o “Solicitar entradas”.

En caso de no estar registrados, los contribuyentes tendrán que elegir la opción “Registrarme”, cargar sus datos -número de partida ALSMI, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-. Si ya lo hicieron, deberán hacer clic directamente en el botón Acceder, para ver los eventos y libros disponibles, los cuales se van renovando.

SIN COMENTARIOS