spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarClase de cocina de Jimena Monteverde en El Mercado en tu Barrio

Clase de cocina de Jimena Monteverde en El Mercado en tu Barrio

La conocida cocinera pilarense, Jimena Monteverde, va a estar cocinando en “El Mercado en Tu Barrio” el próximo martes 4 de abril a las 10.30 hs en la feria de Manzanares, en Martel y Camacuá. El objetivo es aprovechar estas actividades donde concurren los vecinos para acercarles servicios que puedan serles útiles.

“En esta oportunidad les proponemos una clase de cocina con Jimena Monteverde y una propuesta de menú semanal aprovechando los buenos precios de El Mercado en Tu Barrio”, explicó Alejandro Sampietro, Subsecretario de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico.

La cocinera presentará un menú nutricionalmente balanceado con ingredientes comprados a muy buen precio. La idea es que los vecinos que vayan a la feria no sólo vean cómo se prepara un plato sino también se lleven recomendaciones útiles sobre cómo conservar bien los alimentos y mantenerlos frescos, cómo hacer conservas y aprovechar los buenos precios de las frutas de estación o incluso cómo preparar versiones más livianas y saludables de recetas tradicionales como guisos o cazuelas.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2016, por El Mercado en tu Barrio pasaron 12.000 compradores por todas las ferias y desde la Secretaría de Desarrollo Económico se espera que pasen durante todo el año 50.000. También está previsto que durante cada feria estén presentes otras direcciones y áreas de la Secretaría para aprovechar esa instancia de encuentro con el vecino, como será la presencia del equipo de empleo y de comercio para asesorar a los vecinos sobre distintos temas de interés.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FacebookTwitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares