spot_img
InicioEscobarPatricia Bullrich disertó en un ciclo de conferencias organizadas por Leandro Costa

Patricia Bullrich disertó en un ciclo de conferencias organizadas por Leandro Costa

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, participó en una charla en la cual disertó sobre políticas contra el narcotráfico y de seguridad interior que se están llevando adelante como estrategias de combate del delito por el gobierno nacional.

A su vez la charla también contó con la presencia del concejal y Presidente del Bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante de Escobar, Leandro Costa, quien realizó una introducción a la jornada mencionando que la misma es una de varias charlas que se darán en el marco de un Ciclo de Conferencias sobre políticas públicas de la que participarán los diferentes ministros y funcionarios nacionales así como también provinciales.

01

“Este ciclo de charlas tiene que ver con la necesidad de comunicar con claridad todas las cuestiones de gobierno. En una época donde la gran cantidad de información hace que la gente se encuentre paradójicamente desinformada, es bueno que los protagonistas de nuestro gobierno estén presentes para responder las dudas de los vecinos, es bueno que pueda generarse este intercambio entre la ciudadanía y sus representantes” señaló Leandro Costa al iniciar la conferencia.

Otro de los expositores fue el Senador y Presidente del Bloque Cambiemos en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, Roberto Costa, quien en su intervención expuso sobre la las políticas en materia de seguridad que se desarrollan en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires a cargo de la gobernadora Maria Eugenia Vidal y el ministro Cristian Ritondo.

Durante su exposición la Ministra se refirió a los diferentes avances que se estan haciendo en el Ministerio de Seguridad en materia de lucha contra el narcotráfico, especialmente a partir de la incorporación de diferentes tecnologías para el control de fronteras así como también a partir de diferentes programas y cambios en la legislación promovidos desde el gobierno. Entre ellos la implementación de un programa de intercambio de prácticas entre las diferentes fuerzas de seguridad de las diferentes provincias, así como la interrelación de cada uno de los programas se seguridad provinciales con el accionar de las diferentes fuerzas federales apostadas en cada uno de los distritos.

07

“Lamentablemente no podemos decir que somos un país de tránsito, Argentina es un país que hoy en día exporta droga a muchos lugares del mundo. Y el primer día de nuestra gestión hemos reconocido el problema del narcotráfico como una de las principales dolencias de nuestro país, porque realmente no sirve de nada seguir mintiéndonos y negando esta realidad, que es necesario enfrentar” mencionó la ministra Bullrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares