En el Delta, la cultura también dice presente con los talleres artísticos

0
186

Los vecinos de Islas pueden elegir entre una amplia variedad de actividades culturales para descubrir en puntos como el Museo Sarmiento y el Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS), de forma gratuita.

El Municipio de Tigre invita a los vecinos a participar de las actividades culturales tanto en el continente como en el Delta. En él, los vecinos isleños pueden incursionar entre una amplia variedad de talleres artísticos, de forma libre y gratuita.

Una de las actividades que más se destaca es huerta orgánica, destinada a todo el público en el Museo Sarmiento, entre el Río Sarmiento y el Arroyo de los Reyes. También está disponible el taller de introducción a la cerámica, orientada a todo público y que se realiza en el CAFYS, Río Carapachay al 900.

Se incorpora además, un innovador taller de artes integradas para niños de 3 a 6 años, en el Museo Sarmiento, dónde el objetivo es darles espacio de expresión artística a los más pequeños y ayudar a desarrollar la creatividad de los mismos.
Es un espacio pedagógico-artístico, en el que se busca desplegar la creatividad natural, trabajando sobre su inteligencia emocional, su identidad, sus cualidades, dones y talentos.

La lista la completan otros talleres como guitarra, folklore y crochet. Tanto éstas últimas como las anteriores pueden cursarse de forma gratuita y cuentan con una amplia oferta de horarios.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512-4572

SIN COMENTARIOS