En el Delta, la cultura también dice presente con los talleres artísticos

Los vecinos de Islas pueden elegir entre una amplia variedad de actividades culturales para descubrir en puntos como el Museo Sarmiento y el Centro de Atención Familiar y de Salud (CAFyS), de forma gratuita.

El Municipio de Tigre invita a los vecinos a participar de las actividades culturales tanto en el continente como en el Delta. En él, los vecinos isleños pueden incursionar entre una amplia variedad de talleres artísticos, de forma libre y gratuita.

Una de las actividades que más se destaca es huerta orgánica, destinada a todo el público en el Museo Sarmiento, entre el Río Sarmiento y el Arroyo de los Reyes. También está disponible el taller de introducción a la cerámica, orientada a todo público y que se realiza en el CAFYS, Río Carapachay al 900.

Se incorpora además, un innovador taller de artes integradas para niños de 3 a 6 años, en el Museo Sarmiento, dónde el objetivo es darles espacio de expresión artística a los más pequeños y ayudar a desarrollar la creatividad de los mismos.
Es un espacio pedagógico-artístico, en el que se busca desplegar la creatividad natural, trabajando sobre su inteligencia emocional, su identidad, sus cualidades, dones y talentos.

La lista la completan otros talleres como guitarra, folklore y crochet. Tanto éstas últimas como las anteriores pueden cursarse de forma gratuita y cuentan con una amplia oferta de horarios.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura de Tigre al 4512-4572

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.