Katopodis supervisó las obras de las plazas Billinghurst y Batalla de Maipú

Este año llegarán a 33 los espacios verdes refaccionados por el Municipio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras de remodelación de las Plaza Batalla de Maipú y Billinghurst, que el Municipio realiza el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos.

Katopodis junto a Alonso en la Plaza Batalla de Maipú

Durante la recorrida, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, el Jefe Comunal destacó: “Estamos respondiendo a un pedido de los vecinos, recuperando estas plazas importantes para los barrios, que vamos a equipar con juegos aeróbicos y para niños, áreas de descanso y parquización”.

Y agregó: “Sabemos que las plazas son un punto de encuentro, donde la gente se convoca y disfruta al aire libre. De la mano de estas obras llegamos con más servicios, más iluminación y mayor seguridad, que mejoran la calidad de vida de los vecinos”.

La obra de la Plaza Billinghurst contempla el agregado en su área central de un espacio verde circular. Además, incluirá la renovación de solados y áreas de descanso, con nuevas mesas y bancos, nuevos juegos infantiles, instalación eléctrica e iluminación, red de riego, y la construcción de un playón deportivo.

Por otro lado, en la plaza Batalla de Maipú se realizarán nuevos solados y senderos, áreas de descanso con mesas y bancos, tareas de parquización, colocación de equipamientos, como juegos infantiles y juegos saludables, instalación eléctrica e iluminación, red de riego, y un playón deportivo.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza tareas de desmonte y demolición, poda e instalación del sistema de riego.

Tareas de desmonte y demolición, poda e instalación del sistema de riego Plaza Batalla de Maipú

Por otro lado, avanza la puesta en valor de la Plaza Congresales de Tucumán, en San Andrés.

Este año llegarán a 33 las plazas y espacios públicos remodelados desde el inicio de la gestión, entre los que ya se encuentran la Plaza Alem de San Andrés, el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas Del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania), la Plaza Roca de Villa Ballester, la Plaza Güemes de Loma Hermosa; la Mitre de Chilavert; la Plaza Libertador Gral. San Martín de San Martín centro; 5 de Noviembre de Barrio Independencia, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.