Los mejores descuentos de semana santa los tiene Soy Tigre

0
161

Desde el lunes 10 hasta el domingo 16 de abril inclusive, la tarjeta de beneficios municipales ofrece bonificaciones entre 10 y 20% en locales de turismo y gastronomía. El listado completo se encuentra disponible en soy.tigre.gob.ar.

La tarjeta Soy Tigre vuelve a sorprender con sus increíbles descuentos para semana santa. Del lunes 10 al domingo 16 de abril inclusive, los vecinos que presenten su credencial podrán acceder a importantes beneficios en cientos de locales de todo el distirto.

Entre las ofertas, se destacan las rebajas de 20% en Villa Julia, el resto Hispano Argentino, el restaurante Vivanco y los catamaranes Tigre. También están incluídas las promociones de 10% en el restaurant-parrilla Don Manuel y el restobar Benito.

Cabe recordar que para consultar acerca de estos y otros beneficios, los interesados pueden acceder al listado disponible en la página soytigre.gob.ar.

Quienes aún no cuenten con su tarjeta, el trámite para adquirila es muy sencillo y se puede realizar desde el hogar. Los vecinos deben contactarse a través del Call Center al 0800-122-84473 (TIGRE) o vía internet en la web oficial. En ambos casos, tendrán que proveer sus datos y se les indicará dónde pasar a retirarla.

SIN COMENTARIOS