Hasta el 11 de abril se puede pagar con descuentos la cuota 2 y saldo anual del Inmobiliario Edificado y Baldío

0
199

Desde hoy y hasta el próximo martes 11 de abril rige el vencimiento de la segunda cuota del Impuesto Inmobiliario Urbano, tanto en su planta edificada como baldía. Los contribuyentes que paguen en término, se encuentren al día con la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) y decidan pagar el saldo anual tendrán una bonificación de hasta el 14% para el Edificado y del 9% en el caso del Baldío.

El titular de ARBA, Gastón Fossati, manifestó que “la plataforma de atención digital que brindamos por internet, por dispositivos móviles así como los puntos de atención presencial, le permiten al vecino que a la hora de acceder a nuestros servicios, pueda optar por la modalidad que le resulte más cómoda. Sea en forma digital o presencial, siempre encontrará con nuestra Agencia opciones rápidas para pagar, gestionar o consultar”.

Los contribuyentes de la Provincia pueden abonar el tributo, de manera digital desde la página web del organismo, www.arba.gob.ar, con tarjeta de crédito; a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico. Incluso a través del teléfono celular o la tablet con sistema Android, también se pueden pagar los impuestos vía dispositivos electrónicos, mediante la “ARBA App móvil” que se descarga desde la tienda Google Play.

En tanto, de manera presencial, los interesados podrán utilizar las tradicionales bocas de cobro como los Centros de Servicio de con terminales inalámbricas de pago, todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación. También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net.

SIN COMENTARIOS