Ducoté inauguró un Centro de Atención Vecinal en Astolfi

0
155

El intendente Nicolás Ducoté encabezó el acto de inauguración del Centro de Atención Vecinal de Astolfi, donde a partir de hoy los vecinos de esta localidad podrán acercarse a realizar todo tipo de trámites sin necesidad de trasladarse hasta el centro de Pilar.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del HCD, Gustavo Trindade; la Secretaria de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca; el Secretario Político, Carlos Arena; el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso; la coordinadora zonal de Centros de Atención Vecinal, Carla Moriggia, y Damián Scilingo, encargado del centro.

Después del corte de cintas, Ducoté recorrió el nuevo espacio y luego expresó: “Hoy dimos un importante paso hacia adelante en nuestra intención de acercarnos cada vez más y mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso estamos creando dispositivos adecuados para que puedan realizar sus trámites en su propio barrio. Nuestro horizonte para los próximos tres años es llegar a que el 90% de los trámites se puedan hacer cerca de su casa, sin tener que trasladarse hasta el centro de Pilar”.

El nuevo Centro de Atención Vecinal de Astolfi, que está ubicado en Virrey Vertiz y Posadas, funcionará en una nueva construcción modular que estará disponible de lunes a viernes de 8 a 15 horas. Contará con tres puestos de trabajo donde se podrán realizar, entre otros trámites, pedido de turnos, servicios y consultas. También recibir asesoramiento sorbe tarifa social, Anses y microcréditos. Además, se recibirán currículums vitae para ser presentados ante la Oficina de Personal del municipio. Próximamente, se agregará la posibilidad de realizar trámites de Arba y Rentas.

SIN COMENTARIOS