Miles de vecinos disfrutaron de “Bandana” en Morón

0
155

Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi se lucieron en la Plaza Gral. San Martín y brindaron un gran show gratuito y abierto a todo el público. El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el espectáculo junto a las familias del distrito.

El sábado por la noche se vivió a pura música en Morón. El grupo musical “Bandana” se presentó por primera vez en el distrito y miles de vecinos se acercaron a la Plaza Gral. San Martín para vivir el espectáculo de entrada libre y gratuita, con la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura.

La banda, integrada por Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, volvió a los escenarios el año pasado con “Bandana La vuelta” y frente al Palacio Municipal exhibió un recorrido por todos sus clásicos. Las familias de Morón cantaron y bailaron con “Guapas”, “Maldita noche”, y el último hit “Bombón”.

bandana2

El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el show junto a los vecinos y en el escenario anunció que la Primera Casa de Abrigo de Morón, destinada a proporcionar alojamiento transitorio a niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años de edad inclusive, contará con el madrinazgo de la integrante del grupo, Valeria Gastaldi.

En la plaza, Tagliaferro afirmó: “Es una gran alegría ver a tantos vecinos compartir y divertirse en familia. Nos esforzamos todos los días para que la gente disfrute en el espacio público”. A su vez, agregó: “Es una orgullo que Valeria sea la madrina de nuestra Casa de Abrigo y este equipo siga trabajando para estar cerca de los chicos que más nos necesitan”.

bandana3

Por su parte, luego del show, Valeria Gastaldi explicó: “Es un placer para mí poder colaborar en Morón representando a Bandana; asistir a los chicos es fundamental y espero que este proyecto se replique en más municipios”. “Estamos muy agradecidas con la gente de Morón”, remarcó.

SIN COMENTARIOS