spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMiles de vecinos disfrutaron de "Bandana" en Morón

Miles de vecinos disfrutaron de “Bandana” en Morón

Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi se lucieron en la Plaza Gral. San Martín y brindaron un gran show gratuito y abierto a todo el público. El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el espectáculo junto a las familias del distrito.

El sábado por la noche se vivió a pura música en Morón. El grupo musical “Bandana” se presentó por primera vez en el distrito y miles de vecinos se acercaron a la Plaza Gral. San Martín para vivir el espectáculo de entrada libre y gratuita, con la coordinación de la Dirección de Arte y Cultura.

La banda, integrada por Lowrdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi, volvió a los escenarios el año pasado con “Bandana La vuelta” y frente al Palacio Municipal exhibió un recorrido por todos sus clásicos. Las familias de Morón cantaron y bailaron con “Guapas”, “Maldita noche”, y el último hit “Bombón”.

bandana2

El Intendente Ramiro Tagliaferro compartió el show junto a los vecinos y en el escenario anunció que la Primera Casa de Abrigo de Morón, destinada a proporcionar alojamiento transitorio a niños, niñas y adolescentes de cero a 17 años de edad inclusive, contará con el madrinazgo de la integrante del grupo, Valeria Gastaldi.

En la plaza, Tagliaferro afirmó: “Es una gran alegría ver a tantos vecinos compartir y divertirse en familia. Nos esforzamos todos los días para que la gente disfrute en el espacio público”. A su vez, agregó: “Es una orgullo que Valeria sea la madrina de nuestra Casa de Abrigo y este equipo siga trabajando para estar cerca de los chicos que más nos necesitan”.

bandana3

Por su parte, luego del show, Valeria Gastaldi explicó: “Es un placer para mí poder colaborar en Morón representando a Bandana; asistir a los chicos es fundamental y espero que este proyecto se replique en más municipios”. “Estamos muy agradecidas con la gente de Morón”, remarcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares