spot_img
InicioEducacionRealizarán la primera edición de la Carrera Unicef por la Educación

Realizarán la primera edición de la Carrera Unicef por la Educación

La Carrera Unicef ya celebró sus 10 años en Buenos Aires, el pasado 12 de marzo.

La Carrera Unicef por la Educación tendrá su primera edición en la ciudad de Córdoba el próximo domingo 30 de abril, en el parque Sarmiento, y de esta manera los corredores podrán sumarse por primera vez a esta iniciativa solidaria, que tendrá dos modalidades: 10 kilómetros competitivos y 2 participativos.

Según se informó en www.carreraunicef.org.ar, los interesados en participar podrán completar su ficha personal y abonar en forma online.

La Carrera Unicef ya celebró sus 10 años en Buenos Aires, el pasado 12 de marzo, y tuvo su cuarta edición en Rosario el domingo 26 de marzo.

Bajo el lema “Terminar la secundaria es un derecho para todos. ¡Esa es la meta!”, éste evento que une deporte y compromiso por los chicos, busca alertar a la sociedad sobre la necesidad de una escolaridad de calidad y fortalecer los programas que Unicef lleva adelante en todo el país.

Para participar de la carrera, desde el 7 de abril y hasta el 27, los interesados se podrá abonar en efectivo en el local de Newsport del Córdoba Shopping (José De Goyechea 2851 Loc 110) de lunes a domingos de 10 a 20 hs. Los kits se podrán retirar el viernes 28/4 de 14 a 20 y el sábado 29 de 10 a 16 en el Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1300).

Señala el comunicado de Unicef que la inscripción incluirá una remera, servicio médico, baños químicos y guardarropa.

Además, los patrocinadores del evento ofrecerán diversas actividades de las que podrán participar tanto los corredores como sus acompañantes y sobre el final de la carrera se sorteará un auto Chevrolet Onix 0 km entre todos los inscriptos.

Julián Weich, Embajador de Buena Voluntad de Unicef Argentina, y Alejandra Bellini, periodista de El Doce de Córdoba, conducirán el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares