Múltiples opciones turísticas para vivir la Semana Santa en Tigre

0
104

El municipio, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, propone para el fin de semana largo una gran cantidad de propuestas en recreación, alojamiento y gastronomía para disfrutar en familia, amigos y/o en pareja tanto en la ciudad, como en el Delta.

Tigre despliega un amplio abanico de opciones para quienes visiten la ciudad durante Semana Santa. De esa manera, a través de la Agencia de Desarrollo Turístico, se impulsan propuestas para todos los gustos en entretenimiento, alojamiento y gastronomía.

El fin de semana extra largo tendrá luna llena y permitirá vivenciar recorridos nocturnos en kayak o canoas con guías locales, convirtiéndose en una experiencia imperdible para descubrir las islas.

Semana Santa 5

Para que los visitantes se sientan como locales, el distrito tiene una variada oferta de alojamiento de más de 2000 plazas. Hoteles, hosterías, cabañas con un gran servicio y máximo confort abundan tanto en continente, como en las islas.

Los amantes de la adrenalina también tienen su lugar en suelo tigrense. En particular, en Benavidez podrán disfrutar de turismo aventura con excitantes actividades de altura y equinos. Además, podrán practicar deportes acuáticos como remo, kayak, standup paddle y wakeboard en un entorno deltaico con instructores y clases grupales, tanto para principiantes como aficionados.

Por su parte, el Puerto de Frutos permanecerá abierto en sus horarios habituales. El lugar más icónico de la ciudad mantiene su cultura de producción local en un espacio donde confluye un paseo de compras con la idiosincrasia del Delta. En constante expansión, ofrece las mejores comodidades, seguridades y paseos tanto para comerciantes locales como para sus visitantes.

Semana Santa 1

En el plano cultural, también hay propuestas. Los amantes del arte plástico, las esculturas y la fotografía podrán visitar los constantes talleres, muestras y visitas guiadas al histórico Museo de Arte de Tigre. A su vez, el teatro y la música se viven en el magnífico teatro Niní Marshall con shows nacionales e internacionales de primer nivel.

Cabe destacar que los paseos están conectados por el Bus Turístico del municipio, que cuenta con audioguía en tres idiomas para que nadie se pierda la historia de los puntos más atractivos de la ciudad. Existen dos recorridos: el primero que une el Museo de Arte de Tigre con el Puerto de Frutos y un segundo, que parte desde Tigre centro.

Semana Santa 2

Asimismo, paseos como Villa La Ñata, Nordelta y el Boulevard Sáenz peña continúan sorprendiendo con sus propuestas gastronómicas y de entretenimiento pensado para todas las edades, haciendo de Tigre uno de los destinos más visitados del país.

SIN COMENTARIOS