Con buenos precios, “El Mercado en tu Barrio” pasó por Villa Adelina

Casi 1.000 vecinos compraron frutas, verduras, pescado y otros productos gracias a este programa nacional que toma como referencia los precios del Mercado Central.

A un paso de sus casas los vecinos de Villa Adelina pudieron comprar frutas, pescado, verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores; en el marco del programa nacional “El Mercado en tu barrio”, que toma como referencia los precios del Mercado Central.

“Casi mil personas se acercaron hoy a esta iniciativa que trae calidad y buenos precios. Se trata de un esfuerzo de Nación y Provincia para el municipio que beneficia a la comunidad”, contó el intendente Gustavo Posse, quien recorrió los puestos y charló con los vecinos.

mer2

Olga Leguizamón, vecina de Villa Adelina, opinó: “La iniciativa me parece excelente porque es una forma de volver a las ferias y ayudar al país. Compré tapas de empanadas y la diferencia con los hipermercados es abismal”.

Contenta por haber comprado frutas y verduras a muy buen precio, Romina Leguizamón, otra vecina, sugirió aprovechar las promociones de bolsas sociales.

Por último, María Del Carmen Sambayo expresó: “Ojalá hagan esta iniciativa más seguido porque son ofertas muy competitivas para quienes buscamos precio”.

mer3

“Aprovecho para charlar con los vecinos quienes me hacen sugerencias y no hay uno que no me pida que se haga más seguido Mercado en tu barrio”, remató Posse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.