spot_img
InicioSin categoríaArgentina paga 1,14 dólares por un triunfo e Irán...

Argentina paga 1,14 dólares por un triunfo e Irán 23

El seleccionado argentino de fútbol paga apenas 1,14 por cada dólar apostado por un triunfo en el partido ante su par de Irán, que al osado que decida jugarle lo retribuirá con 23.

Las principales casas de apuestas internacionales coincidían esta mañana con la paga por un triunfo del conjunto capitaneado por Lionel Messi. Vale decir, con una apuesta de 100 dólares apenas se cobran 14 extras si hay un triunfo `albiceleste` en el duelo que comenzará a las 13 en la ciudad de Belo Horizonte.

En cambio, si hay algún valiente que decide jugársela por el elenco asiático dirigido por el portugués Carlos Queiroz, el premio será sumamente importante, porque con los mismos 100 dólares cobrará 2.300 en el sitio de juegos de internet más famoso, al tiempo que en otros obtendrá 1.600 (16 por cada apuesta).

Por último, en cuanto al empate, la retribución por cada dólar gira está entre los 7,75 y los 9, por lo que con la misma jugada de 100 de la moneda norteamericana se cobrará entre 775 y 900.

Argentina, que debutó con triunfo ante Bosnia por 2-1, enfrentará a Irán, que igualó en su estreno sin goles ante Nigeria, desde las 13 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -