spot_img
InicioSan IsidroLos vecinos de Martínez aprovecharon las ofertas del Mercado...

Los vecinos de Martínez aprovecharon las ofertas del Mercado en tu Barrio

La feria, que recorre todo el municipio, estuvo ayer en Talcahuano y Juncal, donde los vecinos pudieron comprar frutas, verduras, lácteos, pescados y pastas directamente a los productores.

El Mercado en tu barrio sigue recorriendo distintos puntos del municipio ofreciendo productos con precios similares del Mercado Central. Ayer fue el turno de Martínez, en la intersección de Talcahuano y Juncal, donde los vecinos pudieron comprar frutas, pescado verduras, lácteos y pastas, sin intermediarios, directamente a los productores.

mercad1

“Seguimos adelante con este programa porque la gente está muy conforme. No sólo atrae la cercanía de los puestos sino también los precios y la calidad de los productos. Además, tratamos de ubicar la feria en lugares alejados de otros comercios para que no perjudique sus ventas”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Mientras hacía la fila para comprar verduras, María Luna comentó: “Es la primera vez que vengo y está bárbaro. Es una gran oportunidad para aprovechar porque el Mercado Central está lejos y esto está a unos pasos de nuestras casas y con grandes ofertas”.

mercad

Junto a su marido, Emilia García agregó: “Esto es de gran ayuda para el bolsillo y la calidad es realmente buena”.

mercad2

Con bolsas en sus manos, Patricia Riberos completó: “Me sorprendió la calidad de los productos y los precios. Ojalá que se haga todas las semanas porque es un ahorro importante”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -