La Fundación Siemens y voluntarios realizaron mejoras en la Escuela Werner von Siemens

0

La acción se realizó en el marco del Programa de Voluntariado Corporativo que lleva a cabo el Municipio con el objetivo de desarrollar buenas prácticas e intercambiar experiencias con las industrias locales.

En el marco del Programa Municipal de Voluntariado Corporativo, integrantes de la Fundación Siemens, junto a docentes, directivos, padres y alumnos realizaron tareas de pintura y arreglos en la Escuela Tecnológica Universitaria “Werner von Siemens”, en Villa Ballester.

Durante la jornada, los voluntarios y empleados de la empresa Siemens pintaron las aulas, portones y rejas de la institución; repararon las ventanas y armarios; cambiaron las luces de emergencia y luminaria; y realizaron trabajos de jardinería.

Una vez más, Fundación Siemens renovó su compromiso con la institución, y en esta oportunidad, la intervención fue articulada y coordinada por el Municipio.

El Programa de Voluntariado Corporativo se implementa a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), a cargo de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio, y tiene como objetivo desarrollar buenas prácticas e intercambiar experiencias entre el Municipio y las industrias e instituciones locales, que aportan recursos para contribuir con el bienestar social, económico y ambiental de la ciudad.

Las empresas o instituciones que quieran sumarse a las acciones municipales de RSE, pueden enviar un mail a rse@sanmartin.gov.ar o llamar al 4830-0689/0618.

La acción contó con la presencia de la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.