El ex entrenador del seleccionado albiceleste, junto con su hija y el ex capitán del Inter, Javier Zanetti, son parte de los hinchas que alienta al equipo de Sabella en el Mineriao ante Irán.
Maradona vivió el partido ante los dirigidos por Carlos Queiróz, junto con su hija Giannina en una de las plateas del estadio de Belo Horizonte.
Al momento de ser descubierto por la transmisión oficial del partido, las imágenes del astro argentino fueron repetidas en alrededores del estadio y la gente empezó a corear el: “Diego, Diego”.
Otro de los presentes en el estadio fue el ex lateral del seleccionado argentino, Javier Zanetti, quien desde una de las tribunas presenció el encuentro junto a su hijo.
Además de estos dos ex jugadores y estrellas del equipo albiceleste, se pudo observar a Antonella Rocuzzo, la novia de Lionel Messi, junto a Thiago, el primogénito de la estrella del Barcelona.
Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que quería sobre este este tema tan aditivo y no sabía a quién preguntar .