Feria Artesanal en la Biblioteca Sarmiento de Tigre

0
142

El evento, a total beneficio de la institución, se programó para este sábado 15 de abril debido a condiciones climáticas desfavorables.

El sábado 15 de abril de 10 a 19 horas, se llevará a cabo la Segunda edición de la Feria Artesanal de la Biblioteca Popular Sarmiento, en su sede de Av. del Libertador San Martín 440, Ciudad de Tigre.

Dicha actividad es a total beneficio de la institución y estaba programada para el pasado sábado 8, fecha que se suspendió por cuestiones climáticas, siendo así reprogramada para el sábado 15. La Biblioteca Sarmiento forma parte del conjunto de más de 15 instituciones vinculadas a la promoción de la lectura con las que el Municipio de Tigre trabaja asociadamente, brindando apoyo económico.

Quienes deseen exponer pueden sumarse a la biblioteca por teléfono: 4749-1973 o por internet: www.bpstigre.com.ar El costo del espacio es de 400 pesos e incluye mesa y silla.

Con más de 100 años de permanencia en la comunidad local, la Biblioteca Popular Sarmiento es una Organización No Gubernamental Sin Fines de Lucro fundada por vecinos de la ciudad de Tigre en 1916.

La entidad está gestionada por una Comisión Directiva votada y renovada anualmente, y se sostiene básicamente con las cuotas de sus socios. Su misión es acompañar el crecimiento cultural y educativo de la comunidad facilitando el acceso a la información, la formación y la lectura a todos los habitantes del distrito.

SIN COMENTARIOS