spot_img
InicioEscobarContinúan los operativos sanitarios municipales, el “Libretazo” y el...

Continúan los operativos sanitarios municipales, el “Libretazo” y el programa “Ver para Hacer”

Durante la próxima semana, de 9 a 13 horas, se brindarán operativos sanitarios en los barrios del distrito, con consultas para el área de pediatría, vacunación para adultos y niños, aplicación de vacuna antigripal (también pueden recibirse en todos los centros de salud barriales) y firma de libretas de ANSES. A continuación, se detalla el cronograma para la próxima semana (se aclara que en caso de lluvia, los operativos podrían reprogramarse):

Lunes 17
Bourdet y Boulevard, barrio Amad, Garín.

Martes 18
Beliera entre Italia y Maipú, barrio El Triángulo, Maquinista Savio.

Miércoles 19
Lambaré 687, Ingeniero Maschwitz.

Jueves 20
Del Trabajo 1032, O.N.G. Luz, Esperanza y Pureza, Garín.

Viernes 21
Asborno y Piazzola, barrio El Mirador, Belén.

LIBRETAZO

La Municipalidad continúa con su operativo “Libretazo”, durante los sábados de abril, con el objetivo de asistir a los vecinos para la firma de sus libretas y planillas de ANSES y del Plan Progresar. Además se entregarán turnos correspondientes al operativo Ver para Hacer para aquellos chicos y adolescentes que necesiten realizarse un chequeo oftalmológico.

Los interesados deben venir acompañados por un adulto responsable, llevar libreta o planilla de ANSES completa en el campo que titula “responsable”, presentar el número de CUIL del menor y traer la libreta de vacunación del niño. La atención será de 8 a 11:30 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:

15/4 CAPS Catalina de Lalli, Frutos González 990, barrio Las Lomas, Belén
22/4 CAPS Ramón Carrillo, Piedrabuena y Misiones Salesianas, Garín
29/4 CAPS Coronel Dorrego Las Retamas 888, Ingeniero Maschwitz

VER PARA HACER

En todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del distrito sigue desarrollándose el operativo oftalmológico “Ver para hacer”. Durante abril, el programa estará dirigido a chicos y adolescentes de hasta 18 años, inclusive, que no posean obra social. La atención consiste en la realización de distintos exámenes de diagnóstico y en caso de tener indicación de lentes, se les gestionarán y se les otorgarán gratuitamente.

Los turnos se pueden obtener en los CAPS de cada barrio, de 8 a 12 horas, o también en las jornadas del “Libretazo” con el cronograma detallado anteriormente.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -