Más chicos se suman a practicar taekwondo en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez

0
173

Pequeños y jóvenes pueden participar de una actividad llena de beneficios para el cuerpo y la mente. Las clases se dictan los martes de 15:30 a 16:30 y jueves de 16:30 a 17:30hs.

La Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre sigue creciendo a paso firme. Y es que en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez más chicos se sumaron a esta actividad y disfrutan de todos sus beneficios. Las clases se dictan los martes de 15:30 a 16:30 y jueves de 16:30 a 17:30hs.

El taekwondo es un arte marcial de origen coreano con poco más de 50 años de antigüedad, practicada en más de 144 países. Se destaca por la variedad de técnicas de patada, mano, puño, codo, e incluso la rodilla. Está compuesto además por técnicas de defensa personal muy variadas como agarres, bloqueos, luxaciones o barridos.

taekwondo (1)1

Sus movimientos hacen que sea un arte marcial muy efectivo en la lucha de pie, y especialmente en larga y media distancia, en donde mejor se puede aprovechar la fuerza y velocidad en las piernas que desarrollan sus practicantes. Considerado ya como deporte olímpico, el taekwondo se ha convertido para quienes lo practican en serio, en una forma de vida, un instrumento para alcanzar el equilibrio físico y mental.

Para inscripciones y más información sobre la Escuela Municipal de Taekwondo de Tigre, los vecinos pueden comunicarse a través del correo electrónico: escuelataekwondo@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS