Rattín, Mario Marzán, y Ernesto Arriaga inauguran el ciclo “Palabras Mayores”

0
190

Mañana Vicente López será sede del ciclo de conferencias #PalabrasMayores, que contará en esta oportunidad con las exposiciones de la leyenda del fútbol, Antonio Rattín, el compositor y pianista Mario Marzán, y el conocido periodista de tránsito, Ernesto Arriaga.

La actividad que comienza a las 11hs, con la presencia del presidente del IPS, Christian Gribaudo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, está destinada a poner en valor y resaltar el rol de los adultos mayores.

El encuentro consiste en tres exposiciones de 15 minutos cada una, donde los invitados cuentan no sólo su experiencia sino su presente, frente a una audiencia mixta, integrada por adultos mayores y alumnos de primaria.

Es un programa del Instituto de Previsión Social inclusivo y educativo, que busca quitar los estereotipos hacia los adultos mayores.

La actividad, busca ponerle fin a la caracterización del mayor como una persona apática, inactiva y dependiente, y además permite al público del primario integrar nuevos proyectos y conceptos de personas que no comparten la misma etapa de vida.

Se llevará a cabo en el Centro Recreativo de Adultos Mayores Activos, ubicado en Juan Carlos Cruz 225.

SIN COMENTARIOS