Rattín, Mario Marzán, y Ernesto Arriaga inauguran el ciclo “Palabras Mayores”

Mañana Vicente López será sede del ciclo de conferencias #PalabrasMayores, que contará en esta oportunidad con las exposiciones de la leyenda del fútbol, Antonio Rattín, el compositor y pianista Mario Marzán, y el conocido periodista de tránsito, Ernesto Arriaga.

La actividad que comienza a las 11hs, con la presencia del presidente del IPS, Christian Gribaudo y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, está destinada a poner en valor y resaltar el rol de los adultos mayores.

El encuentro consiste en tres exposiciones de 15 minutos cada una, donde los invitados cuentan no sólo su experiencia sino su presente, frente a una audiencia mixta, integrada por adultos mayores y alumnos de primaria.

Es un programa del Instituto de Previsión Social inclusivo y educativo, que busca quitar los estereotipos hacia los adultos mayores.

La actividad, busca ponerle fin a la caracterización del mayor como una persona apática, inactiva y dependiente, y además permite al público del primario integrar nuevos proyectos y conceptos de personas que no comparten la misma etapa de vida.

Se llevará a cabo en el Centro Recreativo de Adultos Mayores Activos, ubicado en Juan Carlos Cruz 225.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.