spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarDucoté firmó acuerdos por capacitación profesional gratuita

Ducoté firmó acuerdos por capacitación profesional gratuita

El intendente Nicolás Ducoté participó de la firma de dos convenios que se establecieron entre el municipio y la Obra Social para el Personal Auxiliares de Casa Particulares, (OSPACP) y la Unión Obreros y Empleados Plásticos (UOYEP). A partir de estos acuerdos, más vecinos tendrán la oportunidad de acceder a capacitaciones profesionales totalmente gratuitas  y de alto nivel académico por las que podrán seguir formándose,  mejorar sus competencias laborales y acceder a mejores empleos.

Durante la firma también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Lindoso y el Coordinador del Programa de Relaciones Laborales, Martin Sabaté, y Federico Mila, Director de Empleo. En representación de OSPAC firmó su Presidenta, Mirta Beatriz Gómez y por la UOYEP, Gustavo Hereñú, responsable de Capacitación de la Subdelegación Pilar.

La capacitaciones consisten en cursos sobre Introducción a la Informática (niveles 1 y 2); Inyección de Materiales Plásticos;  Seguridad, Higiene y Cuidado Ambiental; Aprendiz Administrativo; Asistente de RR. HH.; Cuidado y Atención del Adulto Mayor y de la Persona con Enfermedad y Técnica de Estudio, entre otras.

Toda la oferta de capacitación, además de gratuita, se cursará en su totalidad dentro del distrito de Pilar y se publicará para invitar a los vecinos a inscribirse en /GPeconomico (Facebook) y en @GPeconomico (Twitter).

Por más información, los vecinos interesados pueden hacer sus consultas a relacioneslaborales@pilar.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares