Primer festival de bandas de rock & Pop y Dj’s +35 en Nordelta

El 1 de mayo desde las 12am en la Bahía Grande de Nordelta, un festival con las mejores bandas vintage, organizan BROCK y ROCK N’ LEARN. 

El  lunes feriado 1° de mayo se llevará a cabo “Rock & Roll Brock Vintage Festival”. En el evento tocarán bandas de rock formadas por integrantes mayores de 35 años, seleccionadas a través de un casting, y otras bandas profesionales ya reconocidas en la zona.

La entrada es libre y gratuita  y será una jornada que podrá disfrutar toda la familia. Habrá Djs en vivo, Tallers de Rock para grandes y chicos, talleres de cuento y pintura, juegos para chicos además de la oferta gastronómica de los 13 bares y restaurants de la Bahía Grande de Nordelta.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas  y elegidas por la organización a través de un casting abierto, en el cual pueden inscribirse a través de www.brock.com.ar   hasta el 15 de abril. Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de  ganar la posibilidad de participar en todo el circuito anual de FESTIVALES BROCK 2017 y una jornada de grabación en estudio profesional.

A su vez, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica habitual  de La Bahía de Nordelta  que incluye diferentes lugres como: Sushi Club, Taco Box, Rex, Los Inmortales, Down Town Matias, Color Factory, SIPAN, entre otras.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta  Av. de los Lagos 7008.

Por lluvia se posterga al sábado 6 de mayo

Acerca de Brock

Es una productora de eventos y contenidos artísticos que se diferencia por tener un alcance único en barrios cerrados, colegios y universidades y comunidades en general, genera una combinación win-win donde las bandas locales y profesionales invitadas se desarrollen tocando e público, las sedes generan contenido musical y entretenimiento para sus vecinos, la audiencia tiene un ámbito adicional de esparcimiento y los sponsors un fin comunitario pudiendo promocionar sus productos.

Acerca de Rockn’ Learn

Es la  primera escuela de ROCK en Argentina y Latinoamérica. Nacieron  en el año 2009 con la misión de enseñar, asistir y promover la música en todas sus formas. Actualmente, cuenta con 600 alumnos en más de 23 colegios y barrios cerrados de Zona Norte y Capital Federal. Además, de una sede propia en el Club Santa Bárbara. En el corriente año inauguraron la sede Tortugas abierta a todo el público.  En ROCKN´LEARN los alumnos aprenden música mediante canciones creando sus propias bandas, de este modo, además de aprender a tocar un instrumento, también aprenden a tocar en grupo explotando las relaciones interpersonales, respetando y escuchando a sus compañeros de banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.