Primer festival de bandas de rock & Pop y Dj’s +35 en Nordelta

0
234

El 1 de mayo desde las 12am en la Bahía Grande de Nordelta, un festival con las mejores bandas vintage, organizan BROCK y ROCK N’ LEARN. 

El  lunes feriado 1° de mayo se llevará a cabo “Rock & Roll Brock Vintage Festival”. En el evento tocarán bandas de rock formadas por integrantes mayores de 35 años, seleccionadas a través de un casting, y otras bandas profesionales ya reconocidas en la zona.

La entrada es libre y gratuita  y será una jornada que podrá disfrutar toda la familia. Habrá Djs en vivo, Tallers de Rock para grandes y chicos, talleres de cuento y pintura, juegos para chicos además de la oferta gastronómica de los 13 bares y restaurants de la Bahía Grande de Nordelta.

Durante el transcurso del evento, tocarán bandas profesionales y amateurs convocadas  y elegidas por la organización a través de un casting abierto, en el cual pueden inscribirse a través de www.brock.com.ar   hasta el 15 de abril. Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de dar un show en vivo y además, de  ganar la posibilidad de participar en todo el circuito anual de FESTIVALES BROCK 2017 y una jornada de grabación en estudio profesional.

A su vez, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica habitual  de La Bahía de Nordelta  que incluye diferentes lugres como: Sushi Club, Taco Box, Rex, Los Inmortales, Down Town Matias, Color Factory, SIPAN, entre otras.

Lugar: Bahía Grande, Nordelta  Av. de los Lagos 7008.

Por lluvia se posterga al sábado 6 de mayo

Acerca de Brock

Es una productora de eventos y contenidos artísticos que se diferencia por tener un alcance único en barrios cerrados, colegios y universidades y comunidades en general, genera una combinación win-win donde las bandas locales y profesionales invitadas se desarrollen tocando e público, las sedes generan contenido musical y entretenimiento para sus vecinos, la audiencia tiene un ámbito adicional de esparcimiento y los sponsors un fin comunitario pudiendo promocionar sus productos.

Acerca de Rockn’ Learn

Es la  primera escuela de ROCK en Argentina y Latinoamérica. Nacieron  en el año 2009 con la misión de enseñar, asistir y promover la música en todas sus formas. Actualmente, cuenta con 600 alumnos en más de 23 colegios y barrios cerrados de Zona Norte y Capital Federal. Además, de una sede propia en el Club Santa Bárbara. En el corriente año inauguraron la sede Tortugas abierta a todo el público.  En ROCKN´LEARN los alumnos aprenden música mediante canciones creando sus propias bandas, de este modo, además de aprender a tocar un instrumento, también aprenden a tocar en grupo explotando las relaciones interpersonales, respetando y escuchando a sus compañeros de banda.

SIN COMENTARIOS