spot_img
InicioPolicialesCae banda de roba ruedas trás multiples allanamientos en San Martín y...

Cae banda de roba ruedas trás multiples allanamientos en San Martín y 3 de Febrero

Una organización delictiva dedicada al robo de ruedas en la zona norte del Gran Buenos Aires fue desbaratada tras múltiples allanamientos realizados en las localidades de San Martín y Tres de Febrero, que dejaron como saldo siete detenidos y el secuestro de cientos de cubiertas y llantas.

Los nueve operativos fueron llevados a cabo por la Planta Verificadora San Martín de la Dirección de Automotores, que depende de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

banda roba ruedas (3)

Según se informó, se detuvo a siete integrantes de la banda, entre los que se encuentran los que robaban las ruedas y los que las vendían.

En los allanamientos, la Policía secuestró 660 cubiertas, 440 llantas de distintas marcas y medidas, un arma de fuego, $130.000 y U$S15.000, celulares y equipamiento informático. También una Ford Ranger, entre otros elementos de interés para la causa.

banda roba ruedas (7)

Según los investigadores, esta banda robaba en algunas ocasiones por “encargue” y actuaba en varias localidades de la zona norte del Conurbano.

Interviene la UFI Delitos Complejos N ° 9 de San Martin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares