Capacitaciones para empleados municipales

0
199

Unos 500 empleados municipales participan de los cursos de capacitación en Técnicas Administrativas y Organización que lleva a cabo la Secretaría General de la Gobernación, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

El secretario general, Martín Ferré, sostuvo que “la formación y capacitación de los trabajadores públicos es el punto de partida para lograr un Estado eficiente, dinámico y siempre presente ante los requerimientos de los ciudadanos”.

Hasta el momento,  552 empleados de 22 municipios participan de alguno de los cursos contemplados en el Programa Organismos Municipales que lleva a cabo el IPAP –que funciona en el marco de la Subsecretaría para la Modernización del Estado— y que se extenderá a lo largo del año con otras comunas de la Provincia.

Las capacitaciones están vinculadas con tópicos como procedimiento administrativo gubernamental, conformación y gestión de equipos de trabajo, derechos humanos, liderazgo y trabajo en equipo, atención al ciudadano, comunicación institucional, ceremonial y protocolo, y procedimiento para inspectores, entre otros.

“Crecer como Provincia también es afianzar un Estado cada vez más integrador, más inclusivo y con mejores servicios. Y para ello es fundamental el desarrollo de los trabajadores de la administración pública, tanto provincial como municipal”, concluyó Ferré.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.