spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarMás de 700 personas ya se atendieron en la nueva Estación Saludable...

Más de 700 personas ya se atendieron en la nueva Estación Saludable de Derqui

La Secretaria de Salud informó que más de 700 vecinos recibieron atención médica en la nueva Estación Saludable de Presidente Derqui, inaugurada el pasado 11 de abril.

Las autoridades además dieron a conocer que durante estos días se aplicaron más de 550 dosis de vacunas, tanto a adultos como a niños, y se tramitaron 12 Certificados Único de Discapacidad (CUD).

También, durante los controles integrales que se desarrollan en este nuevo puesto de salud, el personal detectó 13 casos de pacientes con patología ocular quienes fueron derivados a los centros correspondientes para su posterior tratamiento.

La Estación Saludable es un nuevo espacio dedicado a la prevención, atención y asesoramiento de la salud para nuestros vecinos, donde podrán contar con aplicaciones de vacunas, controles dermatológicos, charlas informativas, talleres deportivos como caminatas y zumba. El objetivo es extenderlas a los distintos barrios de Pilar para que más vecinos accedan a servicios sanitarios.

Está ubicada en la plaza Teofilo Tolosa de Pte. Derqui y funciona días de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La atención se suspende en días de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares