Tigre renueva su maquinaria para obras y servicios públicos

Con una inversión de más de 47 millones pesos, el intendente Julio Zamora suscribió la actualización de la flota de aparatos y máquinas del municipio con el sistema leasing.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, suscribió un acuerdo para adquirir nueva maquinaria y aparatos para obras y servicios públicos del distrito, por medio de Provincia Leasing. La inversión de más 47 millones de pesos, le permite al municipio renovar su flota y a la vez obtener una mejor capacidad de respuesta para los vecinos del partido.

“Con estas adquisiciones podremos encarar los próximos año con una mayor eficiencia en el sector de servicios públicos y las obras que realizamos en todo el territorio”, señaló Zamora, y añadió: “Este mecanismo de leasing funciona como facilitador para que los estados municipales obtengan un conjunto de bienes que de otra forma no podrían hacerlo”.

2 renovacion de maquinaria provincia leasing

El leasing es una operación de crédito mediante la cual el dador entregará al tomador un bien cierto y determinado para su uso y goce, a cambio del pago de cánones periódicos durante un plazo determinado, pactándose a favor del tomador una opción de compra.

El material adquirido se compone de cinco mini cargadoras, cuatro compactadores, dos motoniveladoras y dos excavadoras, cinco palas y retroexcavadoras, además de una pala cargadora.

Acompañaron la suscripción del acuerdo, Juan Scarpinato, jefe del Departamento de Comunicación de Provincia Leasing, y Sandra Fernández, oficial de cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.