Tigre renueva su maquinaria para obras y servicios públicos

0
198

Con una inversión de más de 47 millones pesos, el intendente Julio Zamora suscribió la actualización de la flota de aparatos y máquinas del municipio con el sistema leasing.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, suscribió un acuerdo para adquirir nueva maquinaria y aparatos para obras y servicios públicos del distrito, por medio de Provincia Leasing. La inversión de más 47 millones de pesos, le permite al municipio renovar su flota y a la vez obtener una mejor capacidad de respuesta para los vecinos del partido.

“Con estas adquisiciones podremos encarar los próximos año con una mayor eficiencia en el sector de servicios públicos y las obras que realizamos en todo el territorio”, señaló Zamora, y añadió: “Este mecanismo de leasing funciona como facilitador para que los estados municipales obtengan un conjunto de bienes que de otra forma no podrían hacerlo”.

2 renovacion de maquinaria provincia leasing

El leasing es una operación de crédito mediante la cual el dador entregará al tomador un bien cierto y determinado para su uso y goce, a cambio del pago de cánones periódicos durante un plazo determinado, pactándose a favor del tomador una opción de compra.

El material adquirido se compone de cinco mini cargadoras, cuatro compactadores, dos motoniveladoras y dos excavadoras, cinco palas y retroexcavadoras, además de una pala cargadora.

Acompañaron la suscripción del acuerdo, Juan Scarpinato, jefe del Departamento de Comunicación de Provincia Leasing, y Sandra Fernández, oficial de cuenta.

SIN COMENTARIOS