El Vicegobernador encabezó el timbreo en San Fernando

El Vicegobernador, Daniel Salvador, recorrió junto al concejal Sanfernandino, Sebastián Salvador, el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y un numeroso grupo de militantes, la ciudad de Victoria en San Fernando. El titular de la UCR Bonaerense y su comitiva escucharon a los vecinos y comerciantes del lugar durante la recorrida.

Al respecto, Daniel Salvador destacó “el enorme trabajo que realiza la militancia de cambiemos en el territorio de San Fernando asegurando que las políticas nacionales y provinciales alcancen a todos y cada uno de los vecinos del lugar”

En este sentido, agregó que “Lo que nos destaca a Cambiemos en la política es que no nos pensamos infalibles y que consideramos este tipo de instancias de diálogo directo con la gente, fundamentales a la hora de gobernar”.

Por su parte, el Concejal de Cambiemos San Fernando, Sebastián Salvador aseguró “Mi responsabilidad como concejal es ser la voz de los vecinos de San Fernando en el Concejo Deliberante y eso se logra con este tipo de instancias de diálogo sumado a las distintas recorridas por el municipio”.

Sebastián Salvador agregó que “Además del timbreo, cada uno de nosotros tiene la tarea de estar presente en todo el municipio. El viernes estuve visitando el Centro de Jubilados La Esperanza, conversé con los abuelos y abuelas que allí disfrutan de distintas actividades y pude hablar con ellos sobre la importancia de la reparación histórica, las necesidades que tiene el mismo centro de jubilados y lo que falta hacer en el municipio.”

La recorrida contó además con la participación de la militancia de Cambiemos San Fernando, con una importante presencia de la UCR local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.