Tigre vive su Primer Festival de Poesía

0
151

Se desarrolla este fin de semana en la Casa de las Culturas y el Museo Sarmiento del Delta. Los vecinos disfrutan con entrada libre y gratuita de lecturas, música y pintura, entre otras actividades artísticas y culturales.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, lleva adelante el 1° Festival de Poesía, en las instalaciones de la Casa de las Culturas (Bmé. Mitre 360, Tigre) y en el Museo Sarmiento del Delta (Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes, Delta).

En ambos lugares los vecinos disfrutan de múltiples actividades, como: lecturas; música; pintura; slam de poesía; poesía escénica con “Las pinturas del clavo”; editoriales y micrófono abierto. Además, participa la Orquesta Música Popular del Delta con un concierto musical y se realiza un homenaje a Diana Bellessi, con la lectura de sus poemas.
FESTIVAL DE POESIA EN TIGRE (1)1“Es una propuesta que una poeta de Tigre, Ana Inés Aldazabal presentó al Fondo Municipal de las Artes y la Agencia de Cultura del municipio auspicia dicha actividad. De esta forma se posiciona a nuestro evento para darle trascendencia y continuidad, frente a otros festivales como los que se desarrollan en Rosario, Córdoba y Azul”, detalló Monica Avila, coordinadora de las actividades literarias de la Agencia de Cultura.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

SIN COMENTARIOS