Leandro Costa , Curutchet y Carolina Stanley timbrearon en Garín

En el marco de un nuevo Timbreo Nacional, el concejal de Cambiemos Leandro Costa, visitó el barrio Baldi de la localidad de Garín, junto a la Ministra de Desarrollo Social de La Nación Carolina Stanley, y al Presidente del Banco Provincia y miembro del consejo Nacional del PRO Juan Curutchet.

Acompañados por un numeroso grupo que alcanzaba las 200 personas, realizaron un extenso recorrido, acercándose a vecinos, comerciantes y merenderos de la zona, para conocerlos, escucharlos e interiorizarse en sus inquietudes y necesidades. De esta manera también, visitaron a talleristas, que fueron beneficiarios del programa de talleres familiares del ministerio, recibiendo herramientas para que sus emprendimientos, se conviertan definitivamente en una realidad y fuente de trabajo para sus familias.

DSC_0328

Durante todo el desarrollo del timbreo, en cada charla con cada uno de los vecinos, quedó demostrado el compromiso de estar cerca, de brindar soluciones, de unirse y seguir el camino que marca día a día, el presidente Mauricio Macri y la Gobernadora María Eugenia Vidal, de seguir adelante, de hacer y estar presentes para construir la Argentina que queremos y merecemos.

DSC_0310

Cabe destacar que en la misma jornada, pero en otro punto de la misma localidad, también se llevó adelante el operativo “Estamos Cerca”, con el cual continuamos llevando el asesoramiento de Anses, Pami y Sube a todos los barrios del distrito, y en esta oportunidad se le dio atención a más de 100 vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.