Navarro, referente del Movimiento Evita, se siente “cerca de Randazzo”

0
189

El diputado provincial bonaerense Fernando “Chino” Navarro, referente del Movimiento Evita, expresó este domingo su afinidad con el ex ministro de Transporte e Interior kirchnerista Florencio Randazzo, a quien elogió “su intención de construir una oposición amplia, plural y responsable” desde las filas del peronismo con vistas a las elecciones legislativas de octubre próximo.

Fernando “Chino” Navarro, en declaraciones a la Radio Con Vos, dijo que se siente cerca del ex ministro del Interior del gobierno kirchnerista, Florencio Randazzo, al tiempo que aclaró que no tenía “ninguna posibilidad” de aliarse con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, porque “está más cerca” del presidente Mauricio Macri, que de la oposición.

El dirigente abogó por “reconstruir el peronismo” tras la derrota electoral de 2015 y elegir a sus candidatos mediante las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Confiemos en que los bonaerenses se expresen y voten, y de allí surja el nombre del candidato peronmista: es imprescindible que acudamos a las PASO, es la única forma de reconstruir el peronismo, más allá de los dirigentes”, dijo.

Navarro señaló también que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner “no debería ser candidata”, debido a que el gobierno de Macri la usa “para polarizar y discutir el pasado, no el presente”.

SIN COMENTARIOS