spot_img
InicioSan FernandoEl Festival Tropical de San Fernando puso a bailar a miles de...

El Festival Tropical de San Fernando puso a bailar a miles de personas

Chili Fernández y ‘Los del Fuego’ cerraron el show gratuito que organizó el Municipio en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes. El Diputado Provincial Juan Andreotti acompañó el espectáculo junto a funcionarios y observó: “Con este tipo de eventos llegamos a nuestro objetivo, que toda la familia pueda encontrarse”.

Con muchas emociones transcurrió una tarde entera en el Festival Tropical de San Fernando, evento con entrada libre y gratuita que nuevamente organizó el Municipio y hacia la noche deleitó a miles de personas en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ -Cordero y French- con la presentación de artistas de gran trayectoria como ‘Los del Fuego’ y el Chili Fernández.

El Diputado Provincial Juan Andreotti compartió el evento con el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social municipal, Carlos Traverso; además de otros funcionarios y concejales locales. El legislador bonaerense destacó que en el espectáculo “se congregan muchos vecinos en familia para disfrutar del evento y del espacio público que está cuidado, es seguro, bien iluminado y es para todos”.

2

“Con este tipo de eventos vemos que estamos llegando a nuestro objetivo: que toda la familia, de los más chicos a los más grandes, puedan encontrarse”, manifestó Juan Andreotti.

Por su parte, el cantante de ‘Los del Fuego’, Juan Carlos Mascheroni, conocido como ‘Banana’, expresó: “Hacía bastante tiempo que no andábamos por acá y queríamos venir para que la familia disfrute de la cumbia santafesina, con guitarra. Agradezco al Intendente Luis Andreotti por hacer posible el espectáculo”.

A su vez, el intérprete romántico Chili Fernández opinó: “Este evento es lindo por las familias, porque no siempre tienen la oportunidad de ver shows tan bien organizados con buen sonido y escenario. Cada vez que formamos parte de algo así, lo agradecemos y mucho”.

3

También Mayra Galván, voz de la joven banda ‘LoPeLoBa’ (Lo Pediste, Lo Bailaste), comentó: “Nos encanta, nosotros tocamos y vemos desde abuelas hasta nenes chiquitos que comparten el rato juntos”.

Esta propuesta cultural de la Comuna se realiza ininterrumpidamente desde el 2012, siempre de forma gratuita y en las plazas de distintos barrios. Por su escenario pasaron anteriormente bandas como ‘Los Palmeras’, ‘Los Charros’, ‘La Sonora Dinamita’, Luis Ornellas, ‘La Delio Valdez’, ‘Tambó-Tambó’, ‘Jambao’, Nico Mattioli, Mario Luis, Karina Crucet, ‘Los Ávila’, entre otros.

Algunos vecinos que bailaron y se divirtieron con el espectáculo, elogiaron al Festival. Por ejemplo, Marcelo contó: “No me lo podía perder y vine con la familia, porque es tremenda fiesta y eso es impagable, es un orgullo. Volvería cien veces más”.

María sostuvo luego: “Está muy bien lo que hace el Municipio, porque venimos en familia”. Y Oscar dijo: “Gracias al Municipio y al Intendente vengo con mis amigos y la paso re-bien. Ojalá que esto nunca se pierda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares