El Festival Tropical de San Fernando puso a bailar a miles de personas

0
392

Chili Fernández y ‘Los del Fuego’ cerraron el show gratuito que organizó el Municipio en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes. El Diputado Provincial Juan Andreotti acompañó el espectáculo junto a funcionarios y observó: “Con este tipo de eventos llegamos a nuestro objetivo, que toda la familia pueda encontrarse”.

Con muchas emociones transcurrió una tarde entera en el Festival Tropical de San Fernando, evento con entrada libre y gratuita que nuevamente organizó el Municipio y hacia la noche deleitó a miles de personas en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ -Cordero y French- con la presentación de artistas de gran trayectoria como ‘Los del Fuego’ y el Chili Fernández.

El Diputado Provincial Juan Andreotti compartió el evento con el Secretario de Educación, Cultura y Contención Social municipal, Carlos Traverso; además de otros funcionarios y concejales locales. El legislador bonaerense destacó que en el espectáculo “se congregan muchos vecinos en familia para disfrutar del evento y del espacio público que está cuidado, es seguro, bien iluminado y es para todos”.

2

“Con este tipo de eventos vemos que estamos llegando a nuestro objetivo: que toda la familia, de los más chicos a los más grandes, puedan encontrarse”, manifestó Juan Andreotti.

Por su parte, el cantante de ‘Los del Fuego’, Juan Carlos Mascheroni, conocido como ‘Banana’, expresó: “Hacía bastante tiempo que no andábamos por acá y queríamos venir para que la familia disfrute de la cumbia santafesina, con guitarra. Agradezco al Intendente Luis Andreotti por hacer posible el espectáculo”.

A su vez, el intérprete romántico Chili Fernández opinó: “Este evento es lindo por las familias, porque no siempre tienen la oportunidad de ver shows tan bien organizados con buen sonido y escenario. Cada vez que formamos parte de algo así, lo agradecemos y mucho”.

3

También Mayra Galván, voz de la joven banda ‘LoPeLoBa’ (Lo Pediste, Lo Bailaste), comentó: “Nos encanta, nosotros tocamos y vemos desde abuelas hasta nenes chiquitos que comparten el rato juntos”.

Esta propuesta cultural de la Comuna se realiza ininterrumpidamente desde el 2012, siempre de forma gratuita y en las plazas de distintos barrios. Por su escenario pasaron anteriormente bandas como ‘Los Palmeras’, ‘Los Charros’, ‘La Sonora Dinamita’, Luis Ornellas, ‘La Delio Valdez’, ‘Tambó-Tambó’, ‘Jambao’, Nico Mattioli, Mario Luis, Karina Crucet, ‘Los Ávila’, entre otros.

Algunos vecinos que bailaron y se divirtieron con el espectáculo, elogiaron al Festival. Por ejemplo, Marcelo contó: “No me lo podía perder y vine con la familia, porque es tremenda fiesta y eso es impagable, es un orgullo. Volvería cien veces más”.

María sostuvo luego: “Está muy bien lo que hace el Municipio, porque venimos en familia”. Y Oscar dijo: “Gracias al Municipio y al Intendente vengo con mis amigos y la paso re-bien. Ojalá que esto nunca se pierda”.

SIN COMENTARIOS