spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Siguen las clases gratuitas de alimentación saludable

San Isidro: Siguen las clases gratuitas de alimentación saludable

Promover el consumo de carnes y huevos será el tema de un nuevo ciclo de encuentros que se realizará hasta el viernes 28 de abril en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito.

Conocer los beneficios de consumir variedad de carnes y huevos será el tema de un nuevo ciclo de encuentros gratuitos de nutrición en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del distrito. (Ver Dónde).

“En cuanto a los distintos tipos de carnes que se consumen habitualmente como vaca, cerdo, pollo y pescado se enseñarán técnicas para quitar la grasa visible y realizar sabrosas preparaciones con carne magra”, resumió la nutricionista María Victoria Azpiazu.

También, se analizará los beneficios y la composición química del consumo de huevo.

DÓNDE

Martes 25:

CAPS San Isidro Labrador (Av. Andrés Rolón y Tomkinson, Beccar), a las 10. Y CAPS Diagonal Salta (Diagonal Salta y Beltrán, Martínez), a las 15.

Miércoles 26:

Hospital Central de San Isidro (Av. Santa Fe 431 – Aula 1, sector Docencia), de 10 a 11 y de 15 a 16; y en el Hospital de Boulogne (Av. Avelino Rolón 1200), a las 15.

Jueves 27:

CAPS Bajo Boulogne (Camino Real Morón y Figueroa Alcorta) de 10 a 11. Y CAPS Villa Adelina (Av. de Mayo 1397), a las 16.

Jueves 27:

CAPS La Ribera (Coronel Rosales 1194, San Isidro), a las 10.

Por cualquier consulta escribir un mail a: nutricion@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares