Pilar estará presente en Expoeventos 2017

La Dirección de Turismo de Pilar y el Bureau Pilar formarán parte de Expoeventos 2017, la exposición internacional de eventos y turismo de reuniones de América Latina. El evento se realizará desde el 25 al 27 de abril en el Centro Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Como punto fuerte de la primera jornada, a las 15.30 se hará la conferencia “Pilar: destino de Turismo de Reuniones”, a cargo de las autoridades de Bureau Pilar Congresos, Eventos y Convenciones. Es por eso que el municipio invita a todos los operadores turísticos interesados, para que se acerquen a la exposición y disfruten de uno de los eventos más importantes a nivel continental.

“Esta es una gran oportunidad para seguir consolidando cada vez más a Pilar como destino clave del Turismo de Reuniones”, dijo Mercedes Coronel, coordinadora de Turismo de Reuniones dentro de la Dirección de Turismo de Pilar. “Lo cierto es que nuestro distrito posee características únicas para posicionarse en este rubro a nivel país, características que van desde lo gastronómico hasta lo deportivo, siendo Pilar, por ejemplo, la capital mundial del polo; y también por supuesto la cercanía geográfica con la Ciudad de Buenos Aires, lo que hace que muchas empresas nos elijan para sus congresos y convenciones”.

Expoeventos 2017 propondrá un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo del Turismo de Reuniones y la presencia allí de Pilar potenciará sus aptitudes dentro de este amplio espectro mundial, que viene ganando terreno. De esta manera, los operadores turísticos de Pilar podrán entablar relaciones con sus pares de otras áreas del país y con los distintos proveedores que, de otra manera, sería mucho más difícil el contacto directo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
FacebookTwitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.