Provincia Leasing lanza una línea especial para Municipios afectados por las inundaciones

0
135

Provincia Leasing, empresa del Grupo Provincia, presentó su nueva línea especial para Municipios de la Provincia de Buenos Aires afectados por las recientes inundaciones y, de esta forma, pone a disposición una solución para la adquisición de rodados y maquinaria vial.

Los bienes que integran esta línea son: un camión volcador, una pala retro y una ambulancia para traslado de emergencia. La entrega será inmediata y con una financiación de hasta el 100%.

Los proveedores  de los mismos fueron seleccionados en base a la trayectoria, confianza y relación comercial con la empresa. Además de su compromiso con los Municipios y la situación.

El Presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, destaco que “tenemos una compañía con una calidad profesional y experiencia en el mercado de leasing que nos destaca como principal protagonista. A través de esta nueva línea apoyamos y colaboramos con los municipios afectados y continuamos contribuyendo al desarrollo de toda la Provincia. Mediante la misma, se bonificarán completamente los 2 primeros cánones sobre un leasing de 48 cánones”.

SIN COMENTARIOS