Eficaz operativo de los bomberos de San Isidro gracias a las cámaras de seguridad

0
158

Con la ayuda del Centro de Monitoreo municipal, rápidamente se logró extinguir el fuego de un auto que se estaba incendiando en la intersección de las avenidas Márquez y Centenario.

Gracias a la ayuda de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, personal de los Bomberos Voluntarios de San Isidro lograron rápidamente extinguir el fuego de un auto que se estaba incendiando en la intersección de las avenidas Márquez y Centenario.

El hecho comenzó cuando desde el Centro de Monitoreo divisaron, a través de una de las más de 1.300 cámaras instaladas en el distrito, que sobre Av. Márquez, metros antes de llegar a Av. Centenario, un vehículo quedó detenido en el semáforo y que, a los pocos segundos, comenzó a salir humo del mismo.

Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos Voluntarios de San Isidro y se enviaron móviles del Patrullaje Municipal, que acudieron para colaborar con el señalamiento preventivo y el reencauzamiento del tránsito.

A los cinco minutos de haberse iniciado el incendio, la autobomba Nº 28 llegó al lugar y luego de tres minutos la situación estaba controlada, con el fuego completamente extinguido.

Afortunadamente sólo hubo daños materiales. El conductor resultó ileso e informó que el incendio se originó por problemas eléctricos de su automóvil.

El vehículo fue removido de la zona por una grúa municipal y se normalizó la circulación del tránsito.

SIN COMENTARIOS