Roberto Costa remarcó la importancia de la Oficina de Fortalecimiento Institucional

0
190

La denominada “Oficina Anticorrupción” fue lanzada por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de justicia, Gustavo Ferrari y por quien será el titular de la OFI, Luis Ferella.

En declaraciones brindadas a una FM platense, el titular del Bloque de Senadores Cambiemos, Roberto Costa, destacó la creación por parte de la gobernadora, María Eugenia Vidal, de la Oficina de Fortalecimiento Institucional. “En provincia de Buenos Aires se comenzarán a implementar mecanismos de prevención y control para transparentar la gestión del Estado”, manifestó el legislador.

En ese sentido, Costa remarco que “habrá un canal de denuncias que se habilitará para que funcionarios o ciudadanos particulares puedan realizarlas de manera anónima”.

“Nuestra gobernadora tiene la decisión de terminar con un modo de funcionar que parecía naturalizado. En Provincia no hay lugar para la connivencia con las mafias”, sostuvo Roberto Costa y concluyó: “Vamos a dar la batalla todos los días, porque el dinero de nuestros vecinos tiene que volver a ellos en hospitales, escuelas, obras hidráulicas y rutas. La transparencia será un eje para garantizar que los recursos lleguen a dónde de verdad se necesitan y no se desvíen por el camino

SIN COMENTARIOS