Ugo: “Estamos invirtiendo $600 millones para obras de cloacas en Tigre”

0
172

“El Gobierno Nacional decidió hacerse cargo de una demanda histórica de nuestros vecinos, por eso estamos invirtiendo 600 millones de pesos para obras de cloacas en Tigre, mientras que el municipio destinó menos de 15 millones para estos servicios que viene prometiendo desde hace muchos años”, aseguró el concejal del FPV Tigre, Federico Ugo.

Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una visita a la obra de desagües cloacales que se está construyendo en el barrio Bancalari, en la esquina de Lugones y 9 de Julio, Don Torcuato, donde comienza el túnel subterráneo que soportará los tubos de hormigón armado de la red principal para la zona.

“El proyecto para este sector tiene una extensión de ocho kilómetros, que vamos ejecutando de a tramos de 250 metros con colectores en distintos barrios”, aseguró el Jefe de obra de AySA. “Este proyecto se suma a otros que se encuentran en ejecución en el distrito y permitirán la conexión de las redes domésticas de casi todos los habitantes de Tigre con la Planta depuradora de San Fernando”, agregó.

Por otro lado, el concejal aseguró que: “estas obras que van por debajo de la tierra  no se ven, pero  cambiarán radicalmente la calidad de vida y la salud de la gran mayoría de nuestros vecinos, que hoy descartan los deshechos como pueden, sobre todo en los barrios más humildes, donde la falta de recursos genera situaciones muy precarias y peligrosas para niños y adultos”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.