Entrega de instrumentos musicales a una escuela taller de Maquinista Savio

La Municipalidad de Escobar entregó instrumentos musicales a la Escuela Taller de música religiosa, en la Plaza Arturo Illia de Maquinista Savio.

En el marco del Presupuesto Participativo de 2016, el director de la escuela, Aldo Guerra, recibió 31 instrumentos junto a los alumnos y sus familias. Dentro del conjunto de instrumentos entregados se destacan bombos criollos, atriles plegables cromados, bafles de 15 pulgadas, teclados y guitarras criollas, entre otros.

La Escuela Taller surgió en el verano de 2012 en la Capilla Medalla Milagrosa del barrio de Amancay, luego de que alumnos de escuelas públicas del barrio, en donde el director también da clases, le sugirieran que crease un taller gratuito por fuera para seguir aprendiendo. Gracias a la colaboración de las familias, los instrumentos otorgados por la Municipalidad y otras donaciones, hoy asisten a la capilla todos los sábados aproximadamente 40 chicos de entre 8 y 20 años.

De esta manera, se completa el módulo ganador en la UGC 16, que contó con la colocación de juegos saludables, cinco luminarias en la plaza Illia, los instrumentos musicales y 500 metros de veredas en el barrio Los Pinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.