San Isidro: Acondicionaron las piletas en los campos de deportes

0
212
El Municipio llevó a cabo obras de mantenimiento y remodelación para que los vecinos puedan disfrutar de hacer natación y otras actividades vinculadas al agua, durante todo el año.

El Municipio de San Isidro llevó a cabo obras de mantenimiento y remodelación en las piletas que funcionan en los Campos de Deportes 1, 2 y 4 con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de hacer natación y otras actividades vinculadas al agua, durante todo el año.

“Hicimos varias reparaciones, como el cambio de lonas que se desgastan bastante producto de las tormentas y vientos. Además renovamos la mayor parte de los techos y las superficies cubiertas”, explicó José Goyanes, director general de Deportes.

!cid_937277135B334A4B9FD0E16DF397C703@Prensa1081

Además remarcó: “Tenemos que estar preparados siempre así los sanisidrenses pueden asistir a los natatorios, a lo largo del año, sin ningún tipo de problemas. El mantenimiento es constante ya que son muchas las actividades que se realizan en estos espacios”.

Goyanes también señaló que los vestuarios se han ampliado y que cuentan con un sistema de calefacción muy moderno, ideal para la gente cuando sale de las piletas, y baños para personas con discapacidad.

Aquellos vecinos interesados en utilizar los natatorios, pueden inscribirse en las Escuelas Municipales de Natación a través de internet o en los seis campos de deportes.

Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Deportes al 4512-3357/8 o por mail: deportes@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS