Leandro Costa “Seguimos apoyando a los clubes de barrio”

Durante la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante escobarense, llevada a cabo ayer, se aprobó por unanimidad un proyecto de Ordenanza para la creación de un programa de fomento por 2 millones de pesos para los clubes de barrio de nuestro distrito.

No obstante, el proyecto original preveía destinar veinte veces más recursos, entre becas a deportistas y subsidios institucionales para clubes, para el fomento y el desarrollo de los clubes barriales de todo el Partido de Escobar. A pesar de la intención del bloque Cambiemos de aprobar el proyecto original sin modificaciones, no hubo consenso y se optó por aprobar el proyecto con las modificaciones enviadas por el intendente, por las cuales se dispone una reducción sustancial en la cantidad de recursos a asignar.

En ese sentido, el concejal Leandro Costa mencionó que “seguimos apoyando a los clubes de barrio, como venimos haciéndolo con el Secretario Nacional de Deporte Carlos Mac Allister, con los diferentes subsidios y ayudas obtenidas a través de la cámara de senadores de la Provincia de Buenos Aires, así como a través de diferentes programas nacionales y provinciales, sin embargo creemos que los clubes merecen más, es por eso que insistimos desde nuestro bloque para mantener el proyecto original”.

Otro de los proyectos aprobados de forma unánime, y por lo tanto ahora a la espera de la decisión del intendente de llevarlo a cabo, fue la iniciativa presentada por el bloque Cambiemos, mediante la cual se solicita al ejecutivo municipal que realice tareas de mantenimiento de las fotocélulas ubicadas en las luminarias de la vía pública.

El proyecto surgió a partir de  charlas de los concejales de Cambiemos con gran cantidad de vecinos, en las cuales se mencionó el problema del mal funcionamiento de las fotocélulas, al verificar que una gran cantidad de lámparas de la vía pública, permanecen encendidas durante todo el día, generando así un gasto innecesario de recursos para el municipio en energía eléctrica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.