El Municipio iluminó 56 nuevas cuadras de la ciudad

A través del Plan de Reconversión Lumínica, se realizaron trabajos en Villa Lynch, San Andrés y Villa Ballester.

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio iluminó 56 cuadras de Villa Lynch, San Andrés y Villa Ballester, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, en Villa Lynch, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en Padre Askhar y su continuación, A. Moreau de Justo (95), en las diez cuadras comprendidas entre República del Líbano (22) y Perdriel (42).

En Villa Ballester, se mejoró la iluminación en las 14 cuadras de Corrientes y su continuación, República (51), desde Entre Ríos (100) hasta Sargento Cabral (144).

En San Andrés, trabajó en E. Morello (81) entre Av. Presidente Juan Domingo Perón ((A-64) y L. N. Alem (D-78), que comprende 10 cuadras; en otras 8 de Francisco Hue (87), entre Presidente Perón y Alem; y 14, de Libertad, desde Dr. Ricardo Balbín y las vías del ferrocarril Mitre.

Estas lucen se suman a las 4.571 luminarias colocadas desde diciembre de 2011 en diferentes barrios del distrito, incluyendo calles, avenidas, plazas y estaciones ferroviarias. Este año, el Municipio destina alrededor de 27 millones de pesos para 2014.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.