spot_img
InicioPolíticaMacri: "Argentina está construyendo confianza después de ser incumplidores...

Macri: “Argentina está construyendo confianza después de ser incumplidores seriales”

Lo indicó el presidente argentino, al hacer un balance de su visita oficial a Estados Unidos ante la prensa que cubrió su amplia agenda de actividades en Washington.

El presidente Mauricio Macri aseguró que Argentina está “construyendo confianza después de ser incumplidores seriales”, al hacer un balance de su visita oficial a Estados Unidos ante la prensa que cubrió su amplia agenda de actividades en Washington.

En un encuentro que tuvo lugar en la residencia Blair House, Macri destacó que el presidente norteamericano Donald Trump se comprometió a facilitar el ingreso argentino a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Asimismo, el mandatario mencionó las consultas que recibió de parte de legisladores norteamericanos respecto a la investigación de la muerte del fiscal especial para la AMIA, Alberto Nisman, y señaló que en respuesta les dijo que “el gobierno está interesado en el avance de la causa” y que “la investigación está en manos de la Justicia argentina”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -