Comenzaron los festejos por el 90° aniversario de Don Torcuato

 

En el Teatro Hindú Club, vecinos, socios y artistas locales se reunieron para compartir un encuentro de camaradería dónde repasaron anécdotas e historias de la localidad. El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó a la comunidad en la celebración. 

JULIO Y GISELA ZAMORA EN LOS FESTEJOS DE HINDU CLUB POR SUS PROXIMOS 90 AÑOS DE DONTORCUATO (4

En un clima cálido y festivo, Don Torcuato dio inicio a los festejos de su 90° aniversario. Fue en las instalaciones del Hindú Club, dónde una gran cantidad de vecinos, socios y representantes de diversas instituciones y organizaciones de la comunidad se dieron cita para conmemorar la especial fecha, con un repaso de historias y vivencias que hicieron al desarrollo de la localidad.

JULIO Y GISELA ZAMORA EN LOS FESTEJOS DE HINDU CLUB POR SUS PROXIMOS 90 AÑOS DE DONTORCUATO (77

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió junto a los presentes la velada y afirmó: “Estamos muy contentos por participar de los festejos de este aniversario para Don Torcuato, que en los últimos años ha crecido a nivel exponencial desde la obra pública y su recurso humano. Es el primer evento que realiza la localidad en un lugar histórico como el Hindú Club. Desde el municipio acompañamos y brindamos todas las herramientas para que en noviembre, cuando festejemos los 90 años, estemos las instituciones, el municipio y los vecinos preparados para que sea la mejor celebración”.

JULIO Y GISELA ZAMORA EN LOS FESTEJOS DE HINDU CLUB POR SUS PROXIMOS 90 AÑOS DE DONTORCUATO (5)5

Acompañado por su esposa Gisela Zamora, directora del Programa de Orquestas Infantiles, el jefe comunal recorrió las instalaciones del lugar. Allí, artistas locales expusieron sus obras y trabajos. Además, hubo shows musicales en vivo, degustación de vinos, intervención de graffiti, entre otras propuestas.

JULIO Y GISELA ZAMORA EN LOS FESTEJOS DE HINDU CLUB POR SUS PROXIMOS 90 AÑOS DE DONTORCUATO (3

Por su parte, Liliana Zúker, miembro del directorio del Hindú Club, destacó: “Don Torcuato tiene una comunidad maravillosa y nos enorgullece encarar los festejos por su 90° aniversario en las instalaciones de este club emblemático. El municipio siempre nos ha acompañado en estas iniciativas y celebraciones, predispuestos de forma constante por los avances del club y siempre abiertos al diálogo, algo de lo que estamos muy agradecidos”.

JULIO Y GISELA ZAMORA EN LOS FESTEJOS DE HINDU CLUB POR SUS PROXIMOS 90 AÑOS DE DONTORCUATO (6

Cabe destacar que el festejo se enmarcó en el especial aniversario que la localidad conmemorará el 3 de noviembre, en el que se rinde homenaje a su fundador, Marcelo Torcuato de Alvear. Además, se recuerda la sanción de la ordenanza en 1927 que permitió lotear las tierras del entonces Presidente de la Nación y darle origen formal al poblado.

JULIO Y GISELA ZAMORA EN LOS FESTEJOS DE HINDU CLUB POR SUS PROXIMOS 90 AÑOS DE DONTORCUATO (2

Acompañaron al intendente: el concejal Federico Pérez Gaviola; la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García; el subsecretario de Cultura, Daniel Fariña; el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano; el director general de Industrias Culturales, Juan Vitali, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.