Mañanas a todo ritmo en el polideportivo Sarmiento

0
137

Los vecinos pueden disfrutar de propuestas innovadoras como mix training y power training todos los días a primera hora en el predio.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deporte, ofrece clases de mix training y power training destinadas a los adultos interesados. Se llevan a cabo en el Polideportivo Sarmiento ubicado en Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre, que también cuenta con otras actividades como natación, gimnasia aeróbica, pilates, G.A.P, running, y más.

El mix training implica un entrenamiento mixto que incluye ejercicio funcional, circuito y gimnasia localizada. Se trata de una clase desafiante de media y alta intensidad que aumenta la fuerza, la resistencia, y favorece la coordinación, la flexibilidad y el equilibrio. Al mismo tiempo produce un gran gasto calórico, la disminución de grasas, y la definición y tonificación muscular.

polideportivo sarmiento (2)

Por otro lado el power training es una variante del entrenamiento militar típico que se realiza pasando de una estación de trabajo a la siguiente sin tiempo de recuperación. En cada una se trabajan diferente grupos musculares como bíceps, tríceps, pectorales, deltoides, abdomen, cuádriceps, demorales, gemelos y glúteos. Esta disciplina favorece tanto la circulación sanguínea como el sistema cardiovascular y también tonifica los músculos, e incrementa la resistencia y la respiración.

Para la realización de ambas el entrenador planifica sesiones grupales en las que es muy importante el calentamiento previo a la actividad y un estiramiento al finalizar.

polideportivo sarmiento (1)

Para más información, se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos o contactarse con PolideportivoSarmiento@tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS