Julián Domínguez acompañó a los trabajadores despedidos de Ingredion en Chacabuco

0
296

En el Día Internacional del Trabajador, el dirigente del peronismo de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, almorzó junto a los más de 100  trabajadores despedidos de la empresa Ingredion en la ciudad de Chacabuco, que continúan con sus reclamos.

“Estamos acompañando a los argentinos que están perdiendo su empleo”, expresó Domínguez. Y agregó: ” Es un día donde tenemos que pedirle más que nunca al Gobierno de Cambiemos que rectifique este rumbo económico que está dejando gente en la calle”.

En ese sentido, Domínguez sostuvo que “las familias de estos más de 100 trabajadores están desesperadas, y no encuentran respuesta en Ministerio de Trabajo que está del lado de los empresarios cuando tendrían que estar del lado de los trabajadores”.

ingredion 2

“El gobierno tiene que reflexionar, porque los trabajadores están quedando en la calle, o son suspendidos o la inflación no les permite llegar a fin de mes”, afirmó Domínguez. Y concluyó: “Debemos cuidar nuestra industria porque así cuidamos el trabajo y el crecimiento de los argentinos”.

SIN COMENTARIOS