Está abierta la inscripción a los Juegos Deportivos San Martín 2017

Hasta el martes 6 de junio, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores podrán anotarse en diferentes disciplinas y categorías.

Comienza una nueva edición de los Juegos Deportivos San Martín, el ciclo destinado a jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores del distrito, que competirán en diferentes deportes y categorías.

En ese sentido, la iniciativa incluye los Juegos Juveniles para adolescentes de 13 a 18 años quienes podrán competir en ajedrez, atletismo, básquet, vóley, futbol 5, fútbol 11, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín artístico, tenis de mesa y artes marciales, en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Además, se realizarán encuentros participativos para los alumnos de 4º, 5º y 6º grado, que podrán anotarse en vóley, handball, fútbol, atletismo, natación y delegado.

Las personas con discapacidad podrán competir en natación, atletismo y taekwondo. En todos los casos deberán presentar certificado de discapacidad.

Por último, para los adultos mayores las opciones son bochas, canasta, chinchón, truco, escoba de 15, damas, dominó, generala, mus, sapo, taba y tejo.

Los interesados, deberán inscribirse en el CeMEF -9 de Julio y Sáenz Peña-, de lunes a viernes de 9 a 13, hasta el martes 6 de junio. Para más información, pueden comunicarse al 4580-1068/1054.

El ciclo, creado en 2014 por el Municipio, consiste en una serie de juegos integrales que se llevan a cabo en diferentes instituciones. El lanzamiento de los Juegos Deportivos San Martín 2017 se realizará el próximo miércoles 7 de junio, a las 8.30, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.