spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarUna fiesta con barriletes, ecología y diversión en Pilar

Una fiesta con barriletes, ecología y diversión en Pilar

Los chicos de Villa Astolfi vivieron el último fin de semana una tarde de diversión y aprendizaje. En el Corredor Aeróbico de esa localidad, una Barrileteada Cultural permitió disfrutar de distintas actividades, vinculadas con la ecología y los valores, además de talleres y espectáculos en vivo.

La excusa fue participar de un taller abierto para la confección de barriletes, pero que además contó con la participación de murgas, artistas infantiles, escuelas de adiestramiento canino y organizaciones ecologistas.

IMG-20170429-WA0082

“Participaron más de 150 personas en una tarde hermosa, chicos con sus familias compartieron actividades variadas y todas con un buen mensaje”, resumió Claudia Avila, coordinadora de la Casa de la Cultura de Villa Astolfi.

Durante la jornada, los chicos que asistieron al evento confeccionaron sus propios barriletes con materiales reciclados (bolsas de papel y sorbetes) que donó la Asociación Patrimonio Natural del Partido de Pilar.

Asimismo, la misma institución donó cinco ejemplares de timbó, que fueron plantados en el predio del Corredor Aeróbico junto a los chicos. En tanto, la Escuela de Adiestramiento Canino Yamaguchi realizó demostraciones con perros, a la vez que promocionaron sus actividades.

IMG-20170429-WA0070

A la hora de los espectáculos, el Payaso Petysound sorprendió a todos con sus destrezas de malabarismo y acrobacia. El cierre llegó de la mano de la Murga Utopías Denunciadas, que le puso ritmo, color y alegría a la tarde de Villa Astolfi con su show de danzas y percusión.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -